Refuerzo de Casa. Me compré una casa que tiene 30años de antigüedad, y quería ampliarla y refaccionarla

Contrate los servicios de una empresa constructora, para reforzar y ampliar la vivienda, pasa que cuando fui a verla a la mitad de la obra vi que no no reforzaron la cimentación, esta casa no tiene encadenado inferior ni columnas.

Y la construcción nueva la pusieron sobre el techo y las paredes con un par de columnas en la planta baja y una viga pero no tiene encadenado inferior.

Mi pregunta es. ¿Se puede agregar columnas y encadenado inferior además de encuadrar las columnas con vigas de IPN para q pueda soportar el piso superior?

O es preferible demoler todo e iniciar una construcción nueva (algo q mi presupuesto no podrá realizar)

1 Respuesta

Respuesta

El permiso de obra lleva inherente la responsabilidad del arquitecto. ¿Qué dice él?.