Construcción sobre una Terraza

Quisiera saber si puedo construir encima de mi terraza nuevas habitaciones, mi casa posee solo 4 habitaciones con muros como soporte, y quiero saber si esos muros son suficientes como para sostener las posibles habitaciones que se construyan, o se desmoronara por el peso de los muebles etc.

1 Respuesta

Respuesta

Los muebles son los que menos agregan peso a la estructura. El peso verdadero se lo darán paredes y techos. Para poder construir sobre lo ya hecho, debes tener en cuenta la cimentación que tenga, que soporte mas peso, y las vigas y columnas del piso bajo deben estar preparadas para soportar todo el nuevo peso, que sera considerable.