Descuento por familia numerosa por comprar un coche

Por comprar un coche nuevo de 7 plazas Citroën... Que solicité el mes julio 2021, me han aplicado un descuento de casi 500 euros por tener el titulo de familia numerosa, pero varios que conozco por allí me dicen que son 1000 euros.. ¿si es cierto puedo reclamarlo? Todavía no hay entrega de este vehículo, por problemas semiconductores chips.

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé, el único descuento "oficial" para familias numerosas es el de la reducción del 50% en el impuesto de matriculación. Pero algunas marcas y/o concesionarios aplican descuentos comerciales a nivel particular para este tipo de familias.