Pedir un coche nuevo de la casa Citroën..

He podido un coche nuevo: un Berlingo XL.. 5P 7 PLs.. En Junio 2021.. Ya llevo esperando casi seis meses.. La fecha de entrega es o era mitad diciembre.. Ahora me dicen que se actualizo la fecha hasta Mayo/ Junio.. ¿puede ser esto?! Es como si lo pido de nuevo.. Si, por problemas de lo chips conductores.. Ya pero lo puede atrasar uno o dos meses, pero otros seis.!

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene algún compromiso firmado? ¿Ha pagado algo de anticipo?

Muy buenas, si, una paga señal 1000€ y papeles firmados donde ponen como ficha máxima de entrega del vehículo 6 de enero 2022.. Pero siempre cuando pido información sobre el tema que la fiche de entrega es 13/12/2021. Pero hace unos días me llaman diciendo que actualizo está fecha y hasta Mayo no puede ser!? Si, todo el mundo saben que hay problemas  de provisión de los semiconductores chips.. Entonces me ofrecieron o esperar o a que me devuelvan el dinero! Pregunte en otras casas de Citroën.. me dijeron que si  pido un vehículo nuevo, van a por mayo/ junio.. no les expliqué n'as de lo que tengo con la otra casa.. en breve es si como pido el vehículo de nuevo, no es un poco raro todo esto?!!! Saludos.

Si eso que usted llama paga señal hubiera sido un contrato de arras penitenciales, podría usted reclamar el 6 de enero la devolución duplicada, si no es así, tendrá que conformarse con que le devuelvan lo que entregó o esperar a que puedan suministrar ese automóvil.