Que quiere decir que me rompan la ropa?

Unas vecinas entran a mi casa y rompen mi ropa. Eh cambiado las chapas varias veces, pero no sé si llamarán cerrajero o algo, ¿pero entran y le hacen hoyos o deshilachan pero poquito, que es, que significa? ¿Por qué lo hacen?

3 Respuestas

Respuesta

Tal vez usen esos hilos para algún tipo de brujería, o lo más probable es que solo sean unas envidiosas de tu bella ropa

Te recomiendo que cambies tu cerradura, pero si no puedes ¡Denuncialas!

Respuesta

Tienes que denunciarlas ya mismo.

Respuesta

Es muy raro todo eso que dices,

1: ¿Cómo entran en tu casa esas personas?

¿Pq tienen llave de tu casa o como consiguen entrar?

2: Si ya han entrado más de una vez,. ¿Pq no has denunciado por allanamiento de morada la primera vez que se metieron en tu casa?

3: Si es tu casa puedes cambiar la cerradura y solucionado,

No pueden llamar a un cerrajero pq no es su casa, y cuando se llama a un cerrajero tiene que demostrar que es la dueña del piso o que vive de alquiler en esa vivienda, con su DNI etc,

Para que el cerrajero abra la puerta y no se meta en problemas legales, si no fuera así, ¿cualquier persona podría entrar en cualquier vivienda sabes?

4: Lo de romperte la ropa pues está claro que lo han hecho para fastidiarte y joderte la vida, pq querrán hacerte daño y no se atreven las muy cobardes a enfrentarse cara a cara..

¿Así qué? Ve a denunciar y sobretodo cambia las cerraduras y asegúrate de que no consigan abrir.