Que quiere decir que me rompan la ropa?

Unas vecinas entran a mi casa y rompen mi ropa. Eh cambiado las chapas varias veces, pero no sé si llamarán cerrajero o algo, ¿pero entran y le hacen hoyos o deshilachan pero poquito, que es, que significa? ¿Por qué lo hacen?

Respuesta
1

Tal vez usen esos hilos para algún tipo de brujería, o lo más probable es que solo sean unas envidiosas de tu bella ropa

Te recomiendo que cambies tu cerradura, pero si no puedes ¡Denuncialas!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes que denunciarlas ya mismo.

Respuesta

Es muy raro todo eso que dices,

1: ¿Cómo entran en tu casa esas personas?

¿Pq tienen llave de tu casa o como consiguen entrar?

2: Si ya han entrado más de una vez,. ¿Pq no has denunciado por allanamiento de morada la primera vez que se metieron en tu casa?

3: Si es tu casa puedes cambiar la cerradura y solucionado,

No pueden llamar a un cerrajero pq no es su casa, y cuando se llama a un cerrajero tiene que demostrar que es la dueña del piso o que vive de alquiler en esa vivienda, con su DNI etc,

Para que el cerrajero abra la puerta y no se meta en problemas legales, si no fuera así, ¿cualquier persona podría entrar en cualquier vivienda sabes?

4: Lo de romperte la ropa pues está claro que lo han hecho para fastidiarte y joderte la vida, pq querrán hacerte daño y no se atreven las muy cobardes a enfrentarse cara a cara..

¿Así qué? Ve a denunciar y sobretodo cambia las cerraduras y asegúrate de que no consigan abrir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas