Tengo una duda Puedo estar embarazada ?

La última vez que tuve relaciones sexuales fue el 27 de nov y la primera vez fue el 6 de nov y se suponía que tenía que llegarme el 30 de nov pero han pasado todo este tiempo y no le ha llegado el periodo día de ayer me coloque una inyección de synergon doble en los test de embarazo que me he realizó me ha salido negativo? ¿No sé que hacer? Por qué no me llega el periodo

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes lo que te pasa es un atraso debido a tus nervios lo cual es muy común así que tranquila. Cualquier consulta házmela a mi Facebook (soy enfermero)Fran Larrosa (facebook.com)