Será que solo estoy paranoica o que pasa

Hace 10 meses que uso la inyección anticonceptiva mesigyna y el 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin condón en mi día más fértil pero no hubo eyaculación ni nada porque el se quedó dormido, desde el miércoles que estoy con un dolor de estómago, gases eructos y malestar. Que podría ser ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1

Disculpa que no sea una respuesta a tu pregunta, ¿pero me puedes ayudar? Yo también uso esa inyección y no se si lo que me está pasando también te paso a ti :((