Condone adentro de mi ¿Embarazo?

Espero pueda orientarme.

Yo hace tiempo tome muchas pastillas de emergencia sinceramente fueron por miedo la ultima que tome fue en Julio hace 6 meses.

En este mes 10 de Diciembre tuve relaciones con mi actual novio con condón en un momento paramos y estaba bien, después seguimos y al terminar se dio cuenta que el condón estaba adentro de mi, el lo saco y no tardo nada en hacerlo no se desde que momento el condón se haya salido, no se vino en el condón pero sin embargo había líquido preseminal, no era un día fértil y decidí de nuevo tomar la pastilla de emergencia la tome a la hora de la relación sexual espero pueda orientarme y decirme si existe la posibilidad de un embarazo.

Las pastillas las tome en este año y con esta que tome fue la pastilla 11 que tome deje de tomarla 6 meses y la volví a tomar en este mes espero pueda orientarme.

1 respuesta

Respuesta

No tranquila es muy poco probable que pase un embarazo de esa manera. Si tienes dudas o consultas mándame a mi facebook (soy enfermero) (2) Fran Larrosa | Facebook