¿En un vaso de expansión como sale el aire del lado de la cámara donde va el agua?

He colocado un vaso de expansión a la entrada de un termo eléctrico, la intentar del vaso es vertical y la conexión es por abajo del vaso como recomienda el fabricante, mi duda es: dentro del vaso la cámara superior tiene aire a 2,5bar y separado por una membrana va la cámara que se llena de agua, ¿pero cómo se llena de agua? Cuando abro la llave el agua no puede entrar hasta la membrana ya que el aire no le deja, si estuviera el vaso al revés con la conexión hacia arriba el aire saldría hacia el termo y de la parte superior del termo hacia los grifos de agua caliente, ¿no? ¿Pero estando la conexión hacia abajo como hace bien su función el vaso de expansión si entiendo que no llega el agua?

1 Respuesta

Respuesta

Sí si llega perfectamente, el agua sin aire.