¿Estoy embarazada si mi novio tenia los dedos de liquido pre seminal y me vino el periodo en 10 días?

Seré breve hace unas semanas estaba con mi novio. El intruducio sus dedos en mi vagina y antes el acomodo su pene y me temo que haya tenido liquido pre seminal en los dedos que me metió, lo metió rápido y constante. ¿Puedo quedar embarazada? Cuando ocurrió esto después de 10 días me bajo mi periodo, ahora me duele el vientre y me próximo perido sera en 9 días.(No volvió a ocurrir nada después de eso)¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Es muy raro que pase eso porque los espermas no aguantan el PH de la piel osea que se mueren rápidamente en contacto con el aire así que no tengas miedo no pasa nada. Cualquier duda mándame a mi facebook (soy enfermero) Fran Larrosa | Facebook

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ahh esa misma pregunta la hice hace dos años, esos tiempos de miedo a embarazar.

He leído mucho que es demasiado imrobable, obvio es mejor ser precavido a la hora de que el juege contigo. Y que use condón siempre, al menos llevo 3 años con el condón y no me ha fallado.