Puedo quedar embarazada con los dedos?

Doctor cómo puse ayer mi pareja y yo hicimos eso la penetracion de los dedos pero el me penetro en mi pero no se si sus dedos estaban manchados de ese liquido mi temor es eso si puedo quedar embarazada?... Tbm hace unso dias el 2 de dicimbre me vino mi regla pero solo por 3 dias que me parece extraño porque mi mestruacion me viene una semana y ademas estos dias y como lei puedo quedar embarazada de todas formas o no

1 respuesta

Respuesta

Si te viene la regla normalme no estás embarazada, si tu chico se te mete los dedos en la vagina con semen, puede que si, pero los espermatozoides no duran mucho en el aire, tener precaución... si la queréis tener.