Venta de chalet contrato de arras

Resulta que construimos nuestro chalet en el año 2005. El terreno es urbano en 2004 pagamos 600 euros al ayuntamiento concepto pone fianzas a corto plazo de ejecución obras particulares y debajo pone garantía por licencia urbanística. En el año 2005 nos mandó el ayuntamiento fotos de la construcción terminada y pone tipo alteración obra nueva. En el 2010 rellenamos el modelo 902N y marcamos la casilla de nueva construcción y el ayuntamiento puso el sello. Ahora hemos hecho una escritura de obra nueva en la que se detalla toda la construcción que de hizo en 2004. La vivienda ya está registrada en el registro de la propiedad. El tema es que hemos hecho un contrato de arras con el comprador, el banco le a aprobado el préstamo. Ya se a tasado la vivienda pero me comenta el del banco. Que la gestoría le pide que según la carga que hay en la nota simple, sobre la obra nueva. El ayuntamiento me realice un certificado de que no hay infracción urbanistica ni expediente sancionador. Para que se pueda realizar la venta. ¿El ayuntamiento me lo dará?. En la carga pone que es terreno urbano y que el inmueble se encuentra en situación no plenamente conforme con el planeamiento urbanísticos. Se permitirá en el obras de reforma y de mejora. Y no consta licencia de obra para construcción de la edificación ni expediente de disciplina urbanística.

1 respuesta

Respuesta

Para poderle interpretar la nota simple, es necesario verla. Tache los nombres y datos personales, y súbala con un enlace.