Fimosis se me cayó un punto entre el día 6 casi 7

Tengo 19 años y me operaron de fimosis en la madrugada del 6 se ve que tuve una erección faltando unas horas para cumplir el dia 7 de la circuncisión porque al ir al baño en la mañana me di cuenta que había un punto caído no me sangra ni duele, hinchazón ya no tengo casi nada por no decir nada. ¿Este viernes tengo consulta igual ustedes dicen que está todo bien?

Y cuando creen que dejen de molestar las erecciones porque no puedo ni besar a mi novia. Ya que mi amigo se prende. Hoy ya llevo 9 días de la operación.

3 Respuestas

Respuesta

Los puntos pueden comenzar a desprenderse a partir de la primera semana, por lo tanto, no es extraño lo que te sucede, entra dentro de lo normal.

Respecto a las molestias con las erecciones, son también normales y hay que intentar controlarlas por ahora. Depende de cada caso la intensidad y duración de dichas molestias, pero por darte una idea aproximada, te podría indicar que hasta que no haya finalizado el proceso de cicatrización, puedes experimentarlas; aproximadamente hasta la semana 3ª ó 4ª.

.

https://ibb.co/pb1B8zq

Dejo una foto de cómo está arriba, desde ese lado se ve que tengo un poquito de sangre fresca y un punto para fuera bueno cuando me echo crema en ese punto siento como un mínimo leve ardor no es nada molesto pero se siente.la crema que me echo es un antibiótico que me dio el urólogo antes de irme para mi casa.y yo me la echo todos los días después de bañarme 1 vez al día.La hinchazón que se ve en el costado es normal ?

La zona que muestra la imagen está normal, incluso muy bien para el poco tiempo que llevas de postoperatorio. La sangre fresca o seca también es normal cuando la piel tira, ya sea por manipular o por una erección.

El antibiótico hay que seguir aplicándolo mientras la cicatriz esté fresca, pero imagino que eso ya te lo confirmará tu urólogo cuando pases la revisión. ¡Tranquilo!

Respuesta

Está todo bien, tranquilo, pero que te lo miren.

Respuesta

I. Hola Compañero, es necesario que responda un experto o conocedor, yo no lo soy en este tema pero quería comentarte que cuando se suelta un punto (tambien cuando queda cerca de hacerlo, es decir, semi caido), me parece que se acaba formando una costra o postilla y a partir de ahí, gracias al líquido linfático, -líquido amarillento-, curará sólo y en principio sin dejar secuelas o cicatrices siendo muy importante no tocar, desplazar o arrancar la costra, Tampoco en principio es necesario aplicar Cristalmina o Betadine cuando la zona no se sangra, sólo seguir con los cuidados de la zona indicados or el especialista.

Si lo deseas y mientras te responde un compañeo conocedor, en estas otras consultas podrías creo ver tratado este tema, te ruego disculpes las molestias de lectura,

Puntos abiertos y costras

Se me han soltado 3 puntos tras la circuncisión.

Circuncisión, se me abrió un punto?

Puntos abiertos y costras

Se me han soltado 3 puntos tras la circuncisión.

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/hace-18-dias-me-circuncidaron-totalmente-pero-en-la-parte-donde-estaba-el-frenillo-no-veo-cicatrizacion

He leido que muchas personas aplican aceite de rosa mosqueta en la zona una vez cicatrice, esta sustancia es muy útil para que la piel se hidrate y evitar que en la cicatrización final la piel del frenillo quede tirante, podrías darle una oportunidad.

Se indica aplicarse un mínimo de dos veces al día, masajeando sobre la cicatriz entre uno y dos minutos, y hacerlo por un periodo lo más largo posible. Por mi inexperiencia he tratado de buscar más información pero no he encontrado demasiado al margen de los enlaces anteriores.

Tambien existen ejercicios concretos, (similares a los que tratan de evitar la circuncisión, pero dirigidos a que el frenillo gane movilidad tras a operación/cicatrización), a ver lo que un usuario con conocimientos puede comentarte. Mucho ánimo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder la verdad que hoy mi día 9 ya entrando al 10 y voy muy bien.

Algo que tengo es una parte inflamada  creo que le dicen flotador pero creo que es normal. Y ta hoy en día ya no uso gasas simplemente me pongo el boxer sin nada me molesta un poco pero nada del otro mundo.

Tengo circuncisión total y quería saber si me recomendas seguir usando gasas o por el contrario que no me ponga nada como ahora.

I. Hola Compañero, muchas gracias. Ya te respondieron el experto Chimichi y el médico internista David Eutimio, mucho más conocedores que yo, pero los compañeros coinciden en que es beneficioso retirar las gasas lo antes posible, siempre que no se presente un sangrado en uno o varios puntos, como por fortuna no hay presencia de sangrado, es preferible que las retires ya.

No recuerdo bien lo poco que conocía sobre la siguiente etapa, ya sin gasa, pero quisiera citar el comenario de otro compañero conocedor,

- Aplicar betadine en los puntos con una gasa también y volver a dejar secar muy bien.
- Nada más, colocar una gasa si te molesta el roce y ya está. A partir del segundo día no hace falta que uses gasas si no quieres.
Esto debes hacerlo un par de veces al día hasta que se caigan los puntos (sobre los 14-21 días). Te aconsejaría que hasta que veas los puntos bien secos no te ducharas o por lo menos no te mojaras la zona. La humedad es lo peor para las heridas y los puntos saltan más fácilmente.

La cicatrización completa creo llega a darse a los veinticinco o treinta días, y el dolor en las erecciones puede desaparecer casi por completo a los cuarenta o cuarenta y cinco días.. el problema es que por ejemplo el flotador/edema/hinchazón llega a permanecer s veces hasta los cuatro y cinco meses (a partir de ahí se irá reduciendo), y la cura completa o 'definitiva' del pene irse a los diez meses...

Para las erecciones involuntarias tambien se propone o acoseja colocar los pies en una palangana con agua fría, así como aplicar compresas frías en la nuca.

He leído que para acelerar el proceso de curación existe una pomada con corticoide tópico (betametasona) para dar masajes en la zona dos veces al día durante una semana, pero tendría que aprobarlo y recetarlo un médico urólogo. Te deseo que sigas teniendo una pronta recuperación, ánimo y suerte.