Mi pareja cambio de un día para otro

Literal 6 años y no se que paso, un sábado bien y para el el domingo cambio 360 grados y ya va a si para 6 meses es como si no conociera a mi pareja, pareciera otra persona, ya intente hablar pero no hago que me diga que le pasa, solo esta a la defensiva y cuando eso pasa tiene ganas de llorar, pero no llora, solo dice que infiera, que no me va decir ¿Qué le habrá pasado?

1 respuesta

Respuesta
1

Pues si no te quiere decir la razón, mi consejo es que no insistas, simplemente dile :

Que no vas a aguantar su negativa a contarte lo que le pasa y su silencio al respecto.

¿Y qué prefieres irte unos días a casa de tus padres o de alguna amiga y cuando quiera hablar que te llame ok?

Te digo todo esto pq me da la sensación de que tú pareja pues ha dejado de quererte o ha encontrado a otra persona y no se atreve a dar el paso de dejar la relación sabes?

¿Así qué? Ten dignidad, orgullo y amor propio y si él no es capaz de hablar para decirte lo que quiere y le pasa pues nada, si la casa es tuya pues que se vaya él y si es él pues te vas tú, si es a medias de alquiler pues más fácil aún te vas con tu familia un tiempo o con una amiga a su casa,

Y si es propia comprada a medias pues lo mismo, te vas unos días .. y así cuando no te tenga cerca recapacitarå y ya te llamará si tiene interés.

Otra cosa : tampoco vayas a estar esperando un siglo jeje, es decir que : si en una semana o máximo dos sigue igual pues directamente le dices de dejar la relación y punto.

Ya he visto muchas parejas que están mal o alguno de los dos cambia o se desenamora y ella o él aguanta y aguanta situaciones o malas contestaciones y al final no sirve para nada, es como un lazo cuando se corta o se rompe pues ... Por mucho que lo cosas o lo pegues ya nunca queda igual que cuando estaba nuevo .

Pues lo mismo.

Yo aconsejo eso: decir las cosas claras y por supuesto tener personalidad, carácter y no ser sumisa o sumiso,

No arrastrarse metafóricamente hablando por la pareja,

Pq de siempre es sabido que cuando una pareja ve o sabe que la otra persona es así como demasiado servicial, buena, que se calla por no discutir pues aunque sea inconscientemente el otro y otra se aprovecha de la situación, es una cuestión como de poder y dominación de ciertas personas.

Y al final si la cosa no funciona,¿,? Hay que cortar por lo sano.

Te lo digo por experiencia propia,

Yo estuve 12 años con un hombre maravilloso, GUAPÍSIMO ojos azules guauu alto delgado, super inteligente pq era profesor, maduro, buenazo, responsable y super perfecto en el sexo, ( el mejor que he tenido en mi vida jeje),

Todo el mundo me decía lo afortunada que era y así era, totalmente cierto.

Pero de pronto empezó a Cambiar, que si trabajaba más horas, que empezó a hablarme mal, cosa que en 12 años nunca jamás pq encima era super tranquilo y paciente, pues hasta eso cambió,

Hasta una vez me insultó levemente pero yo me quedé alucinada,

Y ya todo le molestaba de mí, cosas absurdas que antes ni me había dado cuenta ni me había dicho nunca nada. Y hasta en el sexo tb cambió .

Aguanté 6 meses así y entonces hice el truco que me dijo una del trabajo y cayó, estaba conociendo a otra de su trabajo y por eso estaba así conmigo, claro claro pq no sabía cómo dejar la relación y esperaba que la dejara yo, que fue lo que hice.

¿Así qué? Nunca se tiene nada seguro en la vida, por muy bien que se esté, pq yo estuve perfectamente bien con él, la mejor pareja que he tenido en mi vida hasta el momento, pero..

Todo se puede acabar de un día para otro.

Yo lo bueno que hice es que cuando le enteré de que estaba conociendo a otra pues le dije de todo, cogí mis cosas y adiós.

Y el piso luego lo vendimos y la mitad para cada uno y punto.

El truco de mi amiga del trabajo es : coger un móvil de esos baratos de prepago, con una tarjeta de esas de recarga de 5 euros, y lógicamente como tiene otro número distinto, pues mandarle un wasap o mensaje a su número, y unas fotitos y cosas así,. A ver cómo reacciona...

Y se descubre muchas cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas