Pequeños granitos cerca del pene estoy preocupado.

Amigos estoy preocupado y asustado a la vez.. Espero que me ayuden y me aconsejen y me digan que puede ser esto estoy muy asustado la verdad..

Pasa que hace 5 minutos que me voy a bañar mientras me desvisto se me ocurrió fijarme en mi parte íntima a ver mi pene y me percato que tengo unos 2 granitos (por la parte donde esta el vello púbico a 3cm arriba del tronco del pene) y uno de ellas estaba más grande que la otra la verdad, y veo que esta lleno y me asuste de veras porque de inmediato me acorde de toda la educación sexual que me dieron en la escuela y eso y estoy super asustado por eso. Pasa que luego me lo estripe no me dolió ni nada pero me fije que lo que boto al extriparlo es algo blanco similar a cuando te extripas una espinilla de la cara pero este era un poco más grande... Y la verdad ya tengo una vida sexual activa tengo 17 años y solo he estado con 2 mujeres diferentes en muchas ocasiones y pocas fueron la veces que lo hicimos sin protección, y ya han sido incontables las chicas con las que me he Besado... Pero no me siento orgulloso por eso, más bien estoy asustado porfa que me aconsejan ustedes que puede ser...

Respuesta
1

Son "granitos" por qué eres joven y las hormonas están, vamos a decir loquitas, se van a ir solos, pero ten mucha higiene.

No te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No te preocupes, por lo que cuentas, parece son depósitos de grasa. Son bastante frecuentes. Desinfecta una aguja con alcohol, pincha un poco y vacíalo presionando, saldrá como dices anteriormente, una sustancia blanca, más bien espesa.

Si las mujeres con las que has estado ni tienen enfermedad de transmisión sexual, o lo más simple: hongos, no hay problema.

Me imagino no tendrás escozores ni picazón, en cuyo caso sí podría ser y sería aconsejable consulta con el médico.

De todos modos, echa un vistazo de vez en cuando a ver si ocurre alguna variación, verás como no.

¡Gracias! Hermano me sacaste de un hueco de terror...y no bro.. no tengo escozor ni picazón ni nada deso . Solo me impacte ver ese pequeño granito?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas