Neones con punto blanco y no sé que estoy haciendo mal

Somos nuevos en esto de los acuarios. Tenemos un acuario de 100 litros. El agua estuvo ciclando por un mes y ahí metimos a nuestros primero peces. 10 neones, 3 coryderas y un limpia cristales. En las dos semanas siguientes los peces han estado perfectos. Introducimos 2 guppys y un tiburón bala. Y a las horas vimos que nuestro neones tenían puntos blancos. Hemos subido la temperatura de acuario hasta los 30 grados, hemos puesto otra bomba de aire y hace 3 días añadimos "ICK-CURE" y eliminamos el carbón del filtro. Los neones tienen el mismo aspecto y lo mejor que no hemos tenido ninguna baja. El resto de los peces no tienen ningún punto y se comportan normal. Ahora estamos observando que el agua se está poniendo turbia. ¿Esto es normal? ¿Por favor alguien nos puede ayudar para mantener a todos nuestros peces?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ke el tiburón bala esté estresando a los neones, es un pez muy movido y puede ke por la noche les moleste aunke es solo una teoría. Mantén la temperatura alta por unos días y no sé cómo será tu acuario pero procura ke haya bien de escondites para los peces. El agua turbia es posible ke sea porke han muerto muchas bacterias del acuario, si tienes a mano, es bueno ke le eches denitrol o algo similar. Lo turbio se irá en unos días.