Dudas para comprar un termo eléctrico.

Recientemente que hacambiado de domicilio y en esta casa hay un termo que funciona bien pero el consumo energético es muy alto. ¿Somos una familia de 4. Que termo me recomiendan por consumo y precio?.

Respuesta

Si el termo está bien tanto da, todos consumen por igual, salvo excepciones. Otra cosa es si el termo está estropeado y se calienta exteriormente, pues este calor del mueble del termo hay que pagarlo lógicamente.

Por Ley todos los termos tienen un máximo enfriamiento de 1 grado hora máximo.