Mi gato comió carne con vidrio que puedo hacer?

Necesito saber que puedo hacer con mi gato que comió carne con vidrio, la verdad que no lo puedo llevar a una veterinaria de turno porque no encuentro una cercana de donde soy si me pueden orientar un poco me ayudaría mucho gracias

No quiero que me esten dando consejos malo se porque no cuido a mi animal, ni nada al respecto de lo contrario

Yo la verdad que amo a los animales y estoy sufriendo por lo que me está pasando con mi mascota

1 Respuesta

Respuesta

Dale a comer mucho pan, es lo único que podría ayudarle.