Mando a distancia para dos puertas

Mi garage comunitario tiene una puerta de entrada y otra de salida. Desde ayer puedo entrar, pero no puedo salir y me toca salir por la puerta de entrada, cosa que tiene su riesgo Quisiera saber si algún experto me pudiese ayudar a solucionar el problema de mi mando, pues los demás vecinos si pueden salir con su mando, pero a mí no me deja

3 Respuestas

Respuesta

Ese mando tendrá dos canales, lo más probable es que no esté programado el segundo canal o el mando esté averiado. Debe revisarlo la empresa que lleve el mantenimiento de las puertas.

Respuesta

Puede ser que se haya desprogramado, pero también puede ser el propio pulsador.

Respuesta

Para poder darle una causa de esta avería, son necesarios más datos. Le pregunto:

1) ¿Lleva el mando algún piloto que indique su funcionamiento cuando pulsa el botón?

Si es así, ¿Se enciende también para salir? o no.