¿Puedo reclamar la rotura de una mampara por si sola a leroy merlin?

Se rompió una mampara de ducha por si sola a las 5:40am, no había golpes ni nada. En el articulo dice 3 años de garantía pero no aparece que tipo de garantía es ni que cubre o excluye. En leroy merlin me dicen que no cubre rotura, pero es que el cristal ha colapsado por si solo a menos de 7 meses de su compra.

3 Respuestas

Respuesta

El problema es que puede ser debido a un defecto de montaje.

Respuesta

Poder, puedes, pero que prospere la reclamación es otra cosa. ¿Y a quien quieres reclamar si ya L&M te han dicho que no? ¿A proteccion al Consumidor? Como ya te ha dicho Rober Chispas puede deberse a un defecto de montaje. Estas cosas pasan solas por un simple cambio de temperatura al estar mal colocado el cristal. Mejor será que compres otra mampara. En mi opinión la salsa te va a costar más que los caracoles.

Respuesta

Si tienes seguro de hogar, y entran rotura de cristales, te lo cubre sin problemas