Conectar a tiro de chimenea una estufa de pellets

En mi edificio existen tiros de chimenea para cocina de carbón. Parece mentira pero a quien pregunto siempre me dicen algo diferente.

Mi pregunta es si puedo conectar la salida de humos de una estufa de pellets 80mm, A un tiro de chimenea que mide 14x 12 mas o menos. Hace falta entubar todo el tiro o no es necesario. Vivo en un tercero y son 5 pisos. Si se entuba se puede subir solo unos metros o tiene que ser hasta arriba.

1 Respuesta

Respuesta

No veo porqué tenga que intubarse. De tidos modos, ¿por qué no se lo preguntáis al que os vendió la estufa de pellets?