Dolor prolongado dedo pie tras golpe

Mi hijo de 9 años hace un par de semanas se golpeo el dedo índice del pie izquierdo contra la esquina de una puerta por ir descalzo. Desde entonces se queja de dolor de manera intermitente. Lo tiene un pelín hinchado, sin moratones y sin malformaciones. Pasados unos días fuimos a hacerle una radiografía y nos dijeron que no había fractura, y que tomara durante 3 días ibuprofeno y descansara. Lleva ya 2 semanas con el dolor/molestia. ¿Es normal que dure tanto el dolor por un golpe sin fractura? ¿Se puede hacer algo más para acelerar la recuperación?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías llevarlo a un traumatólogo. No creo que las opiniones que te podamos dar aquí, sin un examen fisuci, te sirvan de mucho.

Agradezco tu opinión pero esperaba que alguien algo más experto en la materia opinara. Ya le llevé al médico, le hicieron radiografía y dijeron que no tenia nada roto, que solo era reposo, pero esperaba alguna opinión más...

Aporté mi humilde opinión basada en mi experiencia de la vida. Son ya 92 años que ando por estos mundos de Dios.

No esperes que ningún médico te conteste en este blog. No pueden hacerlo. Confórmate con las respuestas que buenamente te podamos dar los “no profesionales”.