¿Por qué creerían que una persona que no quiere hablarte no te elimina de su lista de amigos? ¿Qué opinan?

Tengo a una persona que conozco hace 3 años, casi 4. Es una niña de perú y yo soy de Argentina. Nos llevamos mucha diferencia de edad (ella tenía 16 y yo 29) tan así que la tomé como una hija. Hablábamos todos los días casi todo el tiempo, nos volvimos inseparables, confiábamos totalmente una en la otra, y siempre fuimos muy cariñosas y unidas.
Aún así pasó el tiempo y por problemas de ambas nos hicimos daño mutuamente. Ella además sufría mucho de ansiedad, depresión, bipolaridad, entre otras cosas.
Así pasaron 3 años y hace 5 meses que me dejó de hablar por completo. Su último mensaje fue : "no que soy odiosa para ti, jamás te haré bien en tu vida, odiame lo que quieras" y de allí jamás me quiso volver a hablar a pesar que le mande mensajes. Hasta ese punto de quiebre llegó nuestra amistad. Ella tiene 19 hoy día y yo 32. Jamas se despidió, es como que realmente se olvido completamente de lo loaños de amistad con todos los baches que tuvimos, porque si nos hicimos mucho daño pero también nos queríamos muchísimo.
Pregunto esto porque hasta el día de hoy ella no me ha eliminado de su lista su agenda, y esto lo confirme. Aún me tiene agregada en whatsapp. ¿Ustedes por qué creen? Si ella ha dejado de hablarme y le mande mensaje hace 3 días y ni siquiera ha respondido. Es algo que no entiendo. Por eso pregunto opiniones.

2 Respuestas

Respuesta

No se puede saber, puede que no acostumbre eliminar, solo corta, tene en cuenta que si es bipolar, no esta bien si no se trata, pero dado el tiempo, y ademas la lejania, y ademas la diferencia de edad, quizas seria mejor que lo dejes, pero es tu decision, no tienes por que hacerte responsable por esa chica. Sds.

Respuesta

Te explico yo también tomo medicación psiquiatrica durante más de quince años y estos medicamentos antidepresivos y otros causan pérdida de libido severa e impotencia eso sí bien ella pudo buscar solución al tema y no encontrarla y desesperar y que se le fuera la cabeza o hacer algo sin pensar porque su familia no le ayudo con la homosexualidad. Así me paso a mi que de joven (17 años) me autolesione el cuerpo y mi madre ayudo a ello al final por mi tlp y ahora no respondo a estimulos después de que ella ya me hubiera llamado hija viciosa perdida. Jamás pase de besos con chicos y chicas y ya estoy en edad de tener mis propios hijos (37) sigo con lesiones algunas las llevaré siempre otras espero arreglar con una reduccion de pecho pero estoy enferma y la medicación no sólo no me cura sino que me empeora bastantes veces. Hoy no puedo estar ni estaria ni con hombres ni mujeres por mi propia homofobia y sobretodo la de mi madre que tampoco tiene pareja ni dice quererla. Y por Internet a mi tampoco me funcionó con nadie ni hombre ni mujer ni trnasexuales.

Si eres asexual tal vez si podríamos tener alguna amistad aunque estoy en otro país. Cuando digo que no estaría con nadie ni hombre ni mujer me refiero para relación fogosa o pasional.