Como saber la Marca de mis radiadores

¿Cómo puedo saber la marca de los radiadores de mi instalación y su potencia térmica? ¿Dónde tienen la marca?

3 Respuestas

Respuesta

Pon foto de frente y de lateral y quizás se pueda saber pero no es fácil

Respuesta

Es imposible saber, a que tipo de radiador te refieres, marca y modelo, y por supuesto donde tiemne la marca.

Son radiadores de aluminio, de agua para calefacción

La referencia no la pone en el radiador, tienes que medir la altura y los elementos que tiene y así, sí se sabe

Si me dices esos datos te puedo decir las Klc/h de cada elemento,,

Respuesta

Lo mejor es que ponga una fotografía y le podremos informar.