¿Puede haber riesgo de embarazo si tuve roces de genitales con ropa interior y estando en días fértiles?

Tengo un susto ya que apenas he iniciado mi vida sexual, tuve roces de genitales con mi pareja (no hubo nada de penetración, ni eyaculación) y yo están sin ropa interior, pero ella si tenía ropa interior, tuvimos roces algo fuertes pero me percate que saque líquido preseminal en sus muslos y no sabría si también en su ropa, por onde me preocupa si pueda llegar a ocurrir algo de que el líquido se resbale y pase por los lados de su ropa interior o algo así, en ningún momento eyacule, solo fue el líquido preseminal por la exitacion y estoy algo nervioso porque dicen que en los días fértiles existe posibilidades de embarazo más altas.

2 Respuestas

Respuesta

No.

Respuesta

Aunque no lo creas, el líquido preseminal contiene una posible pequeña cantidad de espermatozoides, en caso de tener la incertidumbre de haber tenido contacto, te recomiendo que lo más rápido posible que tu pareja tome la pastilla del día siguiente solamente para descartar esto si llego a pasar algo y por obvia razones, vigilar su ciclo menstrual para descartar si hay algún problema.