Nueva ley del suelo en Andalucia

Con la nueva ley que ha salido nueva en Andalucia, sobre construir en terreno rustico, ¿me pregunta es entonces siendo así yo puedo construir en mis 1600 metros de regadío? Aún estoy algo liada con éste tema, pues será que no termino de creerlo, por lo que he leído ya se podría construir en suelo rústico, siempre que no sea de protección, si alguien puede informarme de algo o donde informarme agradezco, ya que el ayuntamiento donde tengo los terrenos.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente así es, tienes que ir a tu ayuntamiento a ver si con suerte es del PP ó de Ciudadanos, ya que los socialistas y podemos, no están de acuerdo con la nueva ley,

Buenas noches, muchas gracias Lara, son socialistas, si ley que no estaban de acuerdo con esa ley, pues entonces creo que la llevaré clara, ojalá se pueda construir, gracias nuevamente muy amable, saludos

Bueno aunque sea socialista, dependerá mientras esté él, si lo acepta, no es imposible

Buenos días, muchas gracias por su información muy amable, saludos

Podrían darme más información, si el ayuntamiento da agua? Es muy importante para mí saber y el ayuntamiento poco contesta, gracias

Si el ayuntamiento te autoriza a que hagas la obra que contemple el proyecto que presentes, te dan el certificado, para que puedas contratar el agua y la luz,

Buenos días, muchas gracias, entonces ellos tienen que decir si dan permiso o no? Gracias muy amable

Efectivamente, es el Ayuntamiento, no la Junta de Andalucia