¿Por qué orino sangre después de una relación sexual o después de excitarme? Tengo 18 años

Desde hace aproximadamente 1 mes, después de tener relaciones o tan siquiera excitarme, un minuto o dos después me dan ganas intensas de ir al baño y orino sangre, pero no noto ni siquiera presencia de orina normal, después de esto vuelvo a orinar normal y si tengo relaciones o algo parecido, se vuelve a repetir lo mismo

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ir al medico de inmediato. La sangre puede venir de la próstata, del esfínter o de la propia vejiga. También puede ser que tengas una infección en las vías urinarias y se hayan formado cálculos de estruvita. Es el medico el que tiene que verificar lo que está pasando. Elimina, momentáneamente, cualquier acto sexual incluida la masturbación. Vete a una herboristería y compra extracto glicerado de hierba Rompepiedras. La marca Soria Natural es una buena opción. Tennos informados de tu evolución. Estamos aquí para ayudarte.