Tengo 17 años y me salió un tipo de grano en el escroto (no sé cómo decirle a ciencia cierta)

Hace un buen tiempo me salió un "grano" en el escroto, por maña lo reventé y salió la típica grasa que un grano normal echaría, luego de eso creí que el problema ya había pasado pero actualmente estaba viendo un poco mejor y resulta que ahora está más grande y tiene otro aspecto como al inicio, ayuda :(

(No sé cómo adjuntar fotos) (si de alguna u otra forma puedo contactarme contigo vía WhatsApp o si hay algún tipo de inbox en esta red estaré más que agradecido que lo digas)

Psdt: soy nuevo en el foro

Respuesta

Lo que te salió fue una pequeña espinilla no sacaste el liquido completo y el resto quedó cicatrizo y volvió pero más grande... lávate bien las manos usa una aguja NUEVA lavala con alcohol eh intenta estriparla nuevamente luego lávate la zona con agua y jabón con algodón ponte alcohol ( te va doler) y luego ponte alguna crema cicatrizante y dejate eso... a mi me pasa aveces y ni caso le hago esa zona es delicada lo recomendable es no manipularse nada que salga ahí con las manos sucias ya que luego se infecta reelentiza el proceso de cicatrización o simplemente puede empeorar dios quiera que no..