Presión ocular tras perforación ceja

Como indica en el título, hace unos 9 días fui aun estudio a que me hicieran el piercing de la ceja. Bueno, el estudio es bueno, tiene todo esterilizado y limpio, y el anillador se tomó su tiempo en explorar mi ceja para evitar complicaciones en la perforación. Apenas me dolió cuando pasó la aguja asi que entiendo que no me dañó ningún nervio, pero llevo notando como una presión moderada en el ojo desde que tengo el piercing (en el otro ojo no lo noto y además tengo el párpado del lado del piercing ligeramente más bajo). Esto último no sé si se debe a que ya lo tenía así antes pero no me había fijado, porque no se nota mucho, solo si te fijas.

Mi preocupación es esa presión y el tenerlo ligeramente más abajo, ya que se lo comenté a mi anillador y me tocó en varios puntos cerca de la zona del piercing para ver si había perdido sensibilidad (no es el caso), pero de la presión en el ojo no me dijo nada y es mi mayor preocupación porque no sé si se debe a que el piercing está presionando algún nervio o que o ni si puede llegar a ser grave.

De momento tampoco tengo el ojo rojo, solo esa presión que comento.

Respuesta

Es difícil saber que te esta pasando, sin verlo in situ. Para hacer una verificación más precisa, tendrías que ir al oftamologo, para que te hiciese un chequeo. Es posible, que se te haya hinchado un poco la ceja y que de ahí venga el problema. Yo, de momento, me quitaría el piercing, a ver que pasa. Lo importante es que el problema no vaya a más.