Tuve cuatro sueños extraños, alguien que sepa lo que significa?

Primero soñe que estoy en mi casa y llega mi padre ebrio e intenta ahorcarme con sus manos, yo no me dejo y lo golpeó en el suelo y luego lo echo de casa con todo y su ropa y de un derrepente estoy en una feria internacional con toda mi familia y yo estoy en bicicleta, mis hermanas me guían a un estand dónde todos son cumpleañeros y entran ahí al fondo, hay puros niños comiendo torta, payasos y todo eso yo observo de la puerta y de repente la música suena tan fuerte que hace que me tape los oídos era insoportable y luego todo explota, el stand entero desparecer en una explosión algunos, niños salen volando por la explosión trato de buscar a mis hermanas y solo encuentro el bolso de una de ellas completamente quemado luego me voy caminando triste y llorando por qué mis hermanas murierontambién mi madre que estaba ahí dentro, derrepente veo caer algo frente a mi del cielo como una masa gelatinosa de color verde, miro al cielo y veo que están a punto de caer más era como ver los misiles de un bombardeo solo que eran esa sustancia que parecía gelatina o flan de color verde, al mismo tiempo comienza a llover y esa sustancia mesclada con el agua creo como lodo de color verde que rrecorria la calle como rio la gente corría y trataba de esconderse, yo me cubrí bajo un portón de concreto solo observaba como caía esa sustancia, y de repente voy al hotel donde estábamos mi yo y mi familia pero no me dejan entrar por qué mié hermana tenía la llave pero ella había muerto en la explosión, el gerente me lleva a una habitación donde trata de matarme con un arma el me persigue por la calle llena de sustancia verde en un auto perdiendo el control y derrapando me alcanza, peleamos le quitó el arma y le digo que voy a vengarme y culpo a mi padre de haber estado vivo y no mis hermanas y mi madre.

Todo eso lo soñé seguido exactamente en el orden en el que lo escribí.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo miramos desde un punto de vista tienes serias dificultades con tu padre que no las expresas y representa la explosión por tanto debes solucionar eso antes de que "explote" haciendo daño a toda la familia. Tienes un conflicto menor con el resto de tu familia pero debes hablar las cosas ya y no seguir disimulando (fiesta infantil y tu observando desde la distancia). Estas culpando al mundo exterior de tus "desgracias y pesares" (querer vengarse).

Lo que sí es bastante complejo de interpretar es "sobre la substancia verde": 1.Puede significar que tienes una fuerte convicción de que las cosas van a mejorar, pero cayendo del cielo es que pones todo en función de los demás y tu solamente te sientas a esperar sin hacer nada para lograr tus metas. 2.También puede significar que eres una persona demasiado analítica y no avanzaras en las cosas justamente por eso creado una indecisión frente a cada terea que emprendes. 3.También puede significar que confías excesivamente en que los demás tomen las decisiones correctas por ti mientras tu observas, sin inmutarte, como deciden por ti. 4.Así que igualmente puede significar que en todo ves obstáculos para cumplir tus metas y que el mayor obstáculo eres tu pues nunca te mojas con la sustancia verde. 5.Así mimo puede significar que fantaseas permanentemente y mantienes la cabeza en las nubes desconectándote de la realidad constantemente... o incluso puede significar todo esto mezclado