No funcionan los botones de comando en access 2010

Me han cambiado ordenadores del trabajo que tenía alguna base en access 2003 a 2010 y los botones de comando no funcionan al click. Sale este error

He cambiado el formato del archivo a access 2000 - 2003 pero sigue igual.

Hay alguna configuración de las propiedades o hay que volver a ajustar botón a botón.

2 Respuestas

Respuesta

Abra un módulo y haga clic en Compilar, esto le ayuda a detectar los errores y puede que Access le actualice las referencias de las librerías, he trabajado con Access 2010 programas elaborados en versión 2003 y compilo sin problemas.

Respuesta

Abre la ventana del editor de VB y pulsa Herramientas-Referencias y comprueba que no te ponga Falta en alguna.