No puedo Instalar el telefonillo golmar , los cables son antiguos y los colores no son como los de ahora

La instalación es viejisima y no hay color rojo ni verde ni azul.. Y es imposible me podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta

Que es lo que tienes ahora y que quieres instalar.

Envía unas fotos.

Lo que quiero instalar es golmar T-510R gracias.

Se trata de saber cada cable a que corresponde.

Micrófono

Auricular

Apertura

Llamada

Común

Si sabes a que numero iban los cables en el que tienes puesto y sabemos el modelo, podemos determinar cada cable que es.

Si no te acuerdas, puedes ir a casa de tu vecino, mirar los cables y apuntar a que numero van y que modelo es el telefonillo.

Se me olvidaba, en el Golmar que has comprado los números de los cables se corresponden con:

5 > Micrófono

10 > Auricular

P1 > Apertura

0 ó 7 > Llamada

3 > Común

¡Gracias! La única manera es preguntar a un vecino?

Es lo más rápido, la otra opción es ir probando.