Resultados Pruebas Ets Necesito Repuesta

Decir que ya tengo cita que el medico de cabecera pero es el día 1 de diciembre.

Quería saber si todo está bien y que significan las cosas

*Screening de Lues (suero)* Negativo

*Anticuerpos totales de la mIU/ml

Hepatitis A (suero)* <15,00

Valores de referencia:
< 15 mIU/ml (Negativo)
>= 15 y < 20 mIU/ml (Positivo límite)
>=20 mIU/ml (Positivo)

*Anticuerpos IgM anti Hepatitis A (suero)*  Negativo

*HBsAg Antigeno Australia (suero)* Negativo

*Anticuerpos anti Core Hepatitis B(suero)* Negativo

*Anticuerpos anti Antígeno de mUI/ml
superficie (suero)* 107,53 (Positivo)

Negativo: <10 mU/ml
Positivo: >10 mU/ml

*Anticuerpos anti Hepatitis C(suero)* Negativo

*Screening HIV 1 y 2 (suero)* Negativo

*Anticuerpos IgG anti AU/ml
Citomegalovirus (suero)* 1(negativo)

Valores de referencia:
Negativo: 0-6 AU/ml
Dudoso: 6-15 AU/ml
Positivo: >15 AU/ml

*Anticuerpos IgM anti
Citomegalovirus (suero)* 0,17 (Negativo)

Valores de referencia:
Negativo: Indice 0-0.85
Dudoso: Indice 0.86-1
Positivo: Indice >1

*Anticuerpos IgG anti Epstein-Barr
(Suero)* 46,29 (Positivo)

Valores de referencia:
Negativo: Indice 0-0.75
Dudoso: Indice 0.75-1
Positivo: Indice >1

*Anticuerpos IgM anti Epstein-Barr
(Suero)* 0,18 (Negativo)

Valores de referencia:
Negativo: Indice 0-0.50
Dudoso: Indice 0.50-1
Positivo: Indice >1

Respuesta

En todo estas bien, cual temor quieres expresar

El temor que expreso es saber si tengo alguna enfermedad

Por cierto, ¿esto que significa?

*Anticuerpos heterófilos V. Epstein
Barr (monosticón) (suero)*
No realizado/Serología incompatible con infección aguda por VEB

Es un tipo de herpes que pudiste haber tenido recientemente, mejor conocido como virus de epstein verb, o enfermedad del beso, tranquilo. No tienes vih, si respetaste el periodo ventana, ni hepatitis b si respestaste venta y lo mismo con hepatitis c, todo negativo.

¿Que es el periodo ventana?

Gracias por las respuestas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En personas con riesgo de que estén infectados deberían testar los siguientes marcadores:
- HBsAg - Es el llamado antígeno de superficie del virus, un marcador que indica infección actual.
- Anti HBs - Indica si existen anticuerpos contra la hepatitis B, quiénes pueden ser por causa de la vacuna o de una infección anterior curada espontáneamente.
- Anti HBc total - Llamado anticuerpo "core" de la hepatitis B indicando una infección anterior.
- Anti HBc IGM - Anticuerpo que indica una infección que aconteció recientemente.

Sífilis es negativa ni se ha infectado antes ni ahora, hepatitis A negativa, hepatitis B vacunado, hepatitis C negativo y VH negativo.

Para un diagnóstico correcto el médico estará interpretando la combinación de resultados, nunca se guiará solamente por uno de ellos. Si tiene dudas con sus resultados el médico que le ha solicitado la analítica se los aclarará, además será el quien sepa si ha respetado el periodo ventana de la pruebas o si debe de repetirlas pasado un tiempo.