Duda gomarco, relax, lattoflex y sealy iowa

Llevo varios días dudando entre colchones de 150 x 190 cm para una cama de matrimonio. Hemos probado muchos. Tanto yo como mi pareja somos de complexión media y nos movemos bastante. Hemos optado finalmente por un colchón de muelles ensacados. Estábamos bastante convencidos por un kyro relax con muy buena oferta para black friday (sobre 630 €), este nos parecía bastante más cómodo que un sealy iowa que salía por el mismo precio. También probamos lattoflex (850 € black friday), resultándonos cómodo y muy recomendado por la dependienta de la tienda bed's. Probamos sin embargo los colchones gomarco.. Nos han parecido palabras mayores a la hora de comodidad, es la verdadera sensación de "nube", no me recordaba a ningún otro colchón. Entre estos dudo mucho entre el modelo spring top (con viscoelástica, 850€ black friday) y el tiffany (algodón, 1100½ black friday), los dos con nanomuelles, que creo que es lo que le da ese carácter de nube. De esta tecnología nos han hablado muy bien como duradera, y como horrible. Hemos preguntado a todos los dependientes y claro, cada uno tira para lo suyo y critica los otros modelos, los suyos siempre los mejores. En internet más de lo mismo en opiniones.. Tengo la sensación de no fiarme de ninguno. Me gustaría si pudierais recomendarme entre estos cual os parece el de mejor calidad y más duradero, no me importa pagar un poco más pero tener claro que no voy a arrepentirme de aquí a tres años.

1 respuesta

Respuesta

Gomarco esta considerado uno de los fabricantes más icnovadores y con más proyección ahora mismo sus producots tienen una calidad muy buena el colchón spring top para mi es uno de los mejores colchonss del mercado.