¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó en mi ano pero me limpié?

Hace como 3 horas tuve relaciones anales con mi novio sin protección, él se vino dentro de mí y yo había leído que el semen se podía escurrir así que me toqué y cuando sentí que se estaba escurriendo lo retuve para que no bajara a mi vagina y lo limpié con papel, mi duda es que aún que traté de que el semen no tocara mi vagina ¿Puede ser que aún que me seque bien los espermas puedan llegar a mi vagina o que se pudieran haber quedado algunos en mi piel y arrastrarse a mi vagina aun que ya no haya semen?

1 respuesta

Respuesta

Lo que está claro es que nosotros nunca vamos a poder estar 100% seguros de que hemos lavado una zona al 100% limpia, pues ni nuestras manos quedan totalmente limpias aun después de lavarlas. Es posible que hayan podido quedar restos minúsculos, y aún más sabiendo que, en la mujeres, la vagina y el ano están a una distancia muy próxima.

En cualquier caso, se trata de una práctica sexual sin protección, y por tanto nunca está de más realizarte un test para asegurarte de que todo va bien y evitar posibles complicaciones a la larga.