Me acosté con mi amiga, todo cambio!

Les cuento tengo un amiga nos conocemos hace 5 años desde que nos conocimos siempre fuimos amigas de salir cada 8 días, nos escribíamos, ella siempre hasta la fecha ve mis historias de instagram, incluso es la única que las ve, ella esta soltera yo también, ella siempre me buscaba para salir todos los sábados, sin excepción, durante la cuarentena empezamos a hablar muchísimo por whatsapp, hablamos de todo, pero mas de sexo, nos mandábamos cosas y a si, espero que no juzgues esta parte, quería yo acostarme, llevaba 1 año sin sexo y ella me dijo que también, se quedaría entre las dos, no seria incomodo, afianzaríamos la amistad, seria mas bonito (eso pensé) lo discutimos las dos, a ella le parecía que seria perfecto y así lo hicimos, fue un sexo que ella le gano la emoción, por el gesto que hizo al final, pero después de esto cambio todo, paso a las 2 horas a hablarme de cuestiones religiosas a tener mucho interés a contestarme por cortesía, a ponerse fría ya no me escribe, yo le escribo, se puso muy seca le dije que que pasaba que esa no era la idea, me dijo nunca fuimos nada, que para estar mal con ella, nunca lo hubiera hecho, ella me dijo que yo era la rara, que ella estaba bien, pero yo estoy normal y ahora nos vemos cada vez menos, me pone pretexto para no salir conmigo, no se que hacer me da tanta tristeza y me duele tanto, si yo hubiese sabido que eso pasaría nunca lo hubiera hecho, pero me duele mucho y al parecer a ella no y no entiendo que paso por favor ayúdenme a entenderla. Estoy desesperada. ¿Soy una perra?

2 respuestas

Respuesta

Recogiendo tu última pregunta: en absoluto, no eres una "perra". Somos seres humanos, y una de nuestras acciones comunes y totalmente normales es tener sexo con otras personas. Esto conlleva a experimentar, en este caso con tu amiga, y no hay nada de malo siempre y cuando haya consentimiento por ambas partes. Hasta aquí todo bien.

No eres a la primera persona que le ocurre algo así y tampoco la última, y este problema que tienes se resuelve con comunicación. Lo que entiendo que ha pasado es que ambas queríais practicar sexo con la otra, y durante el acto todo fue bien; pero el problema llega con la actitud posterior de ella. Por lo que pones al principio, entiendo que manteníais una relación estrecha de confianza, por lo que no debería ser demasiado complicado mantener una conversación acerca de algo que está estropeando vuestra relación.

De esta manera, creo que deberías dirigirte a ella en privado y decirle que necesitas hablar con ella porque no te sientes bien y crees que vuestra relación está cambiando para peor. Cuando estéis platicando, plantéale todo lo que cuentas en tu mensaje, y déjale claro tus intenciones más lo que sientes para que ella sepa a ciencia cierta en que punto estás. Por su parte, también debería hacer lo mismo y así ambas sabéis en que punto de vuestra relación estáis.

Cualquier tipo de relación se fortalece en base a conversaciones algo incómodas también, pero que son necesarias.

Respuesta

Ser joven y encontrarse en una relación larga suelen de haber encuentros inesperados. No pienses que eres una persona fácil, incluso si te gusta el intercambio sexual, no tiene nada malo. El sexo no es una moneda que pierde valor por su uso. A parte, querer explorar y probar nada. Ahora, sí después del sexo todo cambia porque las partes se hacen consideración innecesarias. Y mientras piensas, la vida sigue su curso.