Si tenemos sexo dos días después de que le haya bajado, puede quedar embarazada?

Hace dos días tuvimos relaciones y queria saber Si tenemos sexo dos días después de que le haya bajado, ¿puede quedar embarazada?

Nota: tiene un ciclo regular.

1 respuesta

Respuesta

Bien, aunque sí que es verdad que existe una mayor probabilidad de quedar embarazada las semanas posteriores a la menstruación, también hay que tener en cuenta que existe una baja probabilidad de quedar embarazada ya al día siguiente de haber terminado el ciclo. Por tanto, aunque sea baja, sí es posible quedar embarazada dos días después de haberle bajado la regla.