Elegir los días de vacaciones de Navidad

A mi hijo le toca elegir este año impar los días de disfrute de vacaciones de Navidad de su hija de 5 años ( según consta en el convenio regulador ) ; pero la madre de la niña se niega y dice que le corresponde a ella elegir . Todo ello debido a que el año pasado mi hijo llegó a un acuerdo de cambiar los días ( pero solo ese año ) y ella estuvo de acuerdo . Ahora este año mi hijo le notificó cuándo tener a la niña y la madre se niega . Debido a innumerables problemas con la madre ( de todo tipo, denuncias falsas y demás ), mi hijo lleva el convenio regulador a rajatabla ; peto ella dice que no le entregará la niña los días elegidos por El y que le corresponde a ella ya que el año pasado no lo hicieron así

1 respuesta

Respuesta

Cuando la persona que esta al otro lado se empeña en hacerte daño, va a utilizar cualquier escusa para buscar un conflicto e intentar fastidiar.

Es muy posible que los días que ha elegido no le vengan ni bien, pero al saber las preferencias de tu hijo haya dicho lo contrario con tal de hacer daño, utilizando a la niña como arma arrojadiza.

Es cuestión de gestionar bien la situación y volverla en su contra. Lo peor que le puede pasar a quien quiere hacer daño es que tenga el convencimiento que no ha conseguido hacer sangre.

Si tu hijo consigue sobreponerse a esa maldad dile que trate de darle la vuelta a la tortilla a cada ocasión que tenga...

Oye, que si, que mejor como tu has dicho, que al final les he dicho a mis padres y a mis hermanos les viene mejor lo otro. Sobre todo que se vuelva en su contra su intención de hacer daño.

Puede ser que este año se fastidie tu hijo (pero que no se note) y con eso ya ha conseguido las próximas navidades a su gusto.

Es mejor ceder, unas cuantas veces y cuando vaya a pedir que no diga sus preferencias antes, o que sugiera lo contrario de lo que quiere. Verás como consigue más.

No queda otra que paciencia o estar todo el día de abogados y juicios.

Como ella no gestione bien su ira y el daño que quiere hacer, a la larga, se va a volver en su contra.

Paciencia...

Y vete comprando los regalos para la nieta que este año se van a acabar los juguetes.

No se trata de ceder ,sino de justicia , qye ella está todo el tiempo poniendo denuncias falsas a mi hijo( con justicia gratuita ,claro ) ,juicios que pierde y no le cuesta un céntimo .Se trata de justicia y una orden de un juez que fue quien especificó el convenio regulador .

Entonces habla con el abogado y presenta una demanda por incumplimiento de medidas.

Lo malo es que a ti te va a costar dinero y a ella le va a salir gratis.