Calcular complemento IT por CC convenio Oficinas y Despachos Madrid

El pasado mes de marzo estuve de baja por enfermedad común durante 9 días (del día 23 al día 31). La base de cotización por contingencias comunes de la nómina del mes de febrero fue de 3100.-€ Mensual. El día 12 de julio me volvieron a dar la baja por recaída y a día de hoy todavía estoy de baja. El convenio colectivo al que pertenezco es el de oficinas y despachos de la Comunidad de Madrid. Creo que las nóminas de los meses de marzo, julio, agosto, septiembre y octubre están mal ya que no me están complementando correctamente la prestación de la seguridad social según indica el convenio. La gestoría que hace las nómina interpreta que tiene que complementar sobre el diferencial entre lo que abona la Seguridad Social y la base reguladora.

Por favor, ¿me podrías indicar como debo calcular la nomina?

Por otro lado, la base de cotización de la nómina de junio es de 4000.-€ Ya que en dicha nómina me pagaron unas comisiones, y no se sí al tratarse de recaída, la base de cotización para las nóminas de julio y sucesivas tiene que se la del mes de junio o la del mes de febrero. ¿Podrían decirme cual sería?

1 Respuesta

Respuesta

Para darte una respuesta lo más acertada posible, tendría que ver esas nóminas.

Yo soy Letrada especializada en Derecho Laboral, número de colegiada 97.320 del Colegio de Abogados de Madrid, y si quieres me puedes escribir al mail: [email protected]