Consumer me reclama una deuda de 150€ del año 1998 no estoy de acuerdo lo veo ilegal que hago

En su tiempo se que me hicieron una triquinuela porque era mi última letra y teniendo dinero en cuenta no la pasaron ese día el día siguiente la pasaron para cobrarse intereses monté en cólera hasta hoy que ha salido en en bbva

2 respuestas

Respuesta

Si ellos no pasan el recibo en la fecha que corresponde, jamás le podrán cobrar intereses por ello.

Respuesta

Habría que saber si ha prescrito esa deuda, eso parece, después de 23 años.