Duda de cambio de ventanas por partes

Voy a comprar un piso que necesita un cambio de ventanas y tambores y se acerca el invierno. Se que se puede instalar ventanas de pvc sobre el antiguo marco de aluminio y evitarme hacer obra. ¿Se podría cambiar los tambores más adelante en verano sin que se vea afectada la parte de la ventana?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola (xxxxxx)!

Si hay capialzados de madera, es decir, cajones de persiana de los antiguos de madera, podría ser factible cambiar el cajón más adelante. Si son de aluminio o pvc los cajones antiguos, dudo que lo puedas hacer más adelante.

De todas formas, sin ver fotos, etc…, es muy complejo darte un veredicto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si encuentras a algún buen profesional, te dirá cuánto tiempo le va a costar ponerte las ventanas nuevas. Con este dato, puedes organizarte, para dormir en otra habitación o irte un par de noches de casa.

La cuestión es hacer las cosas bien y que las ventanas quien bien instaladas y la casa aislada.