Plante un limonero desde la semilla tiene 4 años está muy bonito pero aún no saca flores y claro no da limones, ¿Es normal?

Mi limonero no da flores y claro no salen limones, tiene 4 años y lo plante desde la semilla

3 Respuestas

Respuesta

Puedes por favor poner una foto de su limonero. Me encantan un montón y también lo crezco desde la semilla, pero lo puse este año y esta muy chiquitito. Me encantaría ver como ha crecido el tuyo en 4 años

Respuesta

Un limonero desde semilla tardará unos 5 años en dar frutos. Puedes hacer un injerto para que de frutos antes.

Respuesta

He tenido muy mala experiencia con limoneros. Nunca me han dado fruto. El casa peor fuè con uno que compré que tenia un metro de alto y ya tenia 3 limones. Pasaron 10 años. Nunca más tuvo ninguno. Y no te digo lo que te pasará con uno conseguido de una semilla. Ojalá me pasen solo a mi estas cosas.