¿Puedo estar embarazada con dedos?

Mi regla mi bajo el día 19 de octubre el día 31 de octubre fui a un viaje con mi pareja el me masturno 3 veces y yo solo le tocaba su miembro encima del pantalón ahora entre cada vez que el me tocaba se echaba alcohol y el me asegura que no tenía nada de liquido en sus dedos, luego día 6 de Noviembre me volví a ver con mi pareja y pues, igual me masturbo pero yo lo toque y estaba mojado pero obviamente yo no me toque y de igual forma cada vez que me masturbaba se echaba alcohol en las manos y me vuelve a asegurar que no tenía nada en sus dedos y luego el día domingo 14 nos volvimos a ver y paso lo mismo nos masturbamos mutuamente pero ambos estábamos con ropa solo saque su miembro y el metió su mano en mi short pero nunca se vino solo fue liquido pre seminal y luego el se la guardo pero se fue a lavar las manos y yo también y hasta después me volvió a tocar... Cabe recalcar que en las tres ocasiones no eyaculo semen, no hubo penetracion pene-vagina y siempre estábamos con ropa ... Según una app que tengo decía que mi menstruación tenia que venir el 15 de noviembre o sea ayer... Y aun no me ha venido de repente me dan dolores pequeños y se me quitan pero me da miedo. ¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Imposible, nunca se da un embarazo por masturbación para que haya embarazo debe existir penetración sin protección, tu tranquila solo es estrés.

Respuesta

[No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.