Filtraciones piso bajo la comunidad acepta el arreglo

Compre el piso en febrero del año pasado y hasta ahora no me arregla las humedades que tiene al darme cuenta, hablé con la administración de fincas me indicaron que tenían que realizar una junta para ver si los vecinos la aprobaban ahora en octubre recién realizaron la Junta y los vecinos han aprobado que se realice el arreglo solo lo solicité yo y claro ahora estaba esperando desde octubre hasta ahora y la administración me dice que van a hacerlo a todos los vecinos de los bajos que nadie más lo ha solicitado pero llevan en eso un mes y medio y cada día me dice que tengo que esperar pero la habitación donde está las humedades se está cayendo la pared en cuanto se toca por la filtración, qué podría hacer para que la administración me haga caso porque la comunidad está de acuerdo. Pero ellos le dan poca importancia mientras que la habitación tiene un año ya así descascarillado y cayéndose en cuanto se toca por. La filtración y humedad.

2 Respuestas

Respuesta

Conviene matizar conceptos, el administrador solo tiene esa facultad, administrar, no tiene poder de decisión, debe ejecutar los acuerdos de la comunidad, reunida en junta, y, sobre todo, debe tener en cuenta que la comunidad es responsable de los daños que se produzcan por el retraso en esa reparación.

Respuesta
-1

En junta que se ha aprobado, el arreglo o ya se ha escogido un presuesto para arreglarlo.

Son dos cosas diferentes