Como combinar Armario color caoba oscuro

Tengo un armario color caoba perfilado en negro empotrado que no puedo tocar. De qué color se podrían poner los muebles,?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías colocar muebles de color oscuro (negro o wengue) de dicho estilo o que combinen madera (lo más similar posible al color caoba) y color negro.

Depende también del estilo que más te guste: moderno o más clásico.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es