Tubo de cobre que gotea agua

Debajo del fregadero sale un tubo de cobre sin tapón ni nada como si fuera un desahogo o no se... Nunca salio agua ni nada y hoy me di cuenta que si sale agua... Gotea me empapo todas las cosas

3 respuestas

Respuesta

Pues tendrás que averiguar de que es ese tubo, quizás sea un desagüe del termo eléctrico pero por decir algo, imposible ayudarte sino tendrás que llamar a tu fontanero de confianza

Respuesta

No es el sitio adecuado para conducir el desagüe de la válvula de seguridad de la caldera, tampoco se si tienes caldera, ó donde está, pero por si acaso, mira la presión de la caldera si existe, para ver que presión tjene

Respuesta

Colócale un macarrón flexible hasta el desagüe más cercano.