Cómo sé si la resistencia de mi secadora es lo que hace saltar el diferencial al encenderla?

Tengo una secadora aeg y al ponerla en marcha salta el diferencial. He probado en otros enchufes y también lo hace saltar y sin embargo otros electrodomésticos en ese enchufe van bien. He leído que puede ser la resistencia, ¿cómo sé si es eso y cómo se cambia en una secadora aeg? Hasta ayer funcionaba perfectamente. Soy bastante resuelta para arreglar cualquier cosa pero me da miedo comprar la resistencia y que luego no sea eso

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que quitar la alimentación de la resistencia.