Secadora hace saltar el diferencial

He tenido mi secadora parada casi un año, estaba en exterior, bien protegida. Aunque no descarto que en meses anteriores se haya podido mojar algo, a decir verdad hace meses que no llueve. El caso es que ayer la entré en casa y esta mañana la he probado. Funcionaba pero la he apagado sin desenchufar. Al rato ha saltado el I.diferencial. Lo he subido y saltaba, así que he sacado el enchufe secadora de la clavija y ya no salta. Creo k la secadora va bien, pero que el enchufe donde la he puesto no es el apropiado. ¿Me podéis echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Mándanos foto del enchufe de la pared y de la secadora, básicamente nos interesa saber si ambos tienen toma de tierra.