¿Como crear dos ComboBox dependientes?

Acabo de descubrir todo este mundo de Excel y sus tablas dinámicas y los combo box, y no tengo ni idea, pero estoy intentando hacer mi primer formulario, y casi voy bien, pero no consigo crear dos combobox dependientes, pese a que copio códigos de sitios donde veo que funcionan.

Tengo como referencia para tomar los datos, en una hoja llamada REFERENCIAS, dos tablas, una que se llama CATEGORIAS columna J, y luego otra con todas las categorías como encabezados a partir de la siguiente columna, desde la K a la Q. Lo he probado de mil maneras, y no consigo que me funcione, y ya estoy desesperado. Cogí esto con mucha ilusión, pero estoy a punto de rendirme. ¿Alguien podría decirme como resolverlo?. Porque estoy seguro de que el error debe estar a la hora de cambiar las ubicaciones, los rangos, y las filas o columnas. Ah, el segundo combobox, se llama PRUEBAS, al igual que las dos tablas de referencia. La Hoja es la Hoja3, y la he etiquetado como REFERENCIAS.