Qué derecho tienen cuñados en una herencia familiar de 4 hermanos a repartir todo por partes iguales ?

Me gustaría saber ya una vez fallecidos pero dejando todo los bienes por igual a cada hijo, ¿qué derecho tiene los cuñados? ¿Y cómo actuar ante ellos?

Respuesta

Los cuñados no tienen ningún derecho hereditario, salvo que les hayan dejado algo en el testamento, que parece que no es el caso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los cuñados no tienen ningún derecho hereditario. Está en cada uno de los herederos hacer testamento a favor de sus respectivos conjuges para cuando ellos mueran respetando las legîtimas de ley.